Alcojona

Posted on

Otro maravilloso relato de mi amigo Carlos. Esta vez me ha acongojado y preocupado por él. Espero que no haya sido nada y que puedas seguir disfrutando de tus expediciones por las Sierra y que nosotros podamos seguir disfrutando de tus relatos.

SOTOSENDERO

Alcojona-01

Nuestro objetivo lo teníamos delante, ahí mismo, iluminado por la cálida luz del amanecer. Debíamos acometer la subida por la izquierda siguiendo la línea del horizonte. Y aquella suave silueta de contornos amables nos engañó, de hecho nunca imaginamos que en esta vertiente ni tan siquiera existiera un sendero y que al otro lado, mucho más agreste, sí lo hubiera.

Y en la vertiente que no se ve, a la vuelta, debo reconocer que llegó un momento que estuve a punto de revolear la mochila y se me hizo tan tediosa la subida que ya iba pensando que el próximo fin de semana no saldría al campo.

Mientras subía resoplando comprendí porqué en interné había pocas fotos de aquella ladera, si a mí se me pasó por la cabeza revolear la mochila otros probablemente ya lo habrían hecho antes con la cámara de fotos dentro.

Pero vamos por partes, todo…

Ver la entrada original 1.446 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s